miércoles, 24 de agosto de 2016

Agradeciendo cada paso que me lleva al momento presente, comparto desde mi humildad los conocimientos adquiridos desde hace años y que siempre sigo aprendiendo de ellos, a través de la Vida.
En mi camino he estudiado y formado qi gong, meditación, maestría de Reiki, quiromasaje, acupuntura zonal, terapia emocional según la medicina china, yoga para niños, la vibración de mantras, ícaros, cantos ancestrales, observando como crean un campo de liberación en el cuerpo de las personas. Asistido a talleres de 5 Ritmos y ecstatic dance. 

Creadora del método Danzarte en tu Voz, www.danzartetuvoz.blogspot.com

Todo ello, me enseña que lo más importante, para mi, es el viaje hacia el Interior, reconectando con nuestra Esencia y así disfrutar de cada momento tal como es.

Elisa Martínez Estrems

No hay comentarios:

Publicar un comentario